CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

Este es un contrato de licencia de usuario final ("Licencia") para el "Chivas TV" ("Software") entre usted Chivas TV, S.A. de C.V. como "Licenciatario" como distribuidor bajo licencia de Chivas TV. Por favor lea esta licencia antes de bajar o utilizar el Software. También debería revisar las Normas del Usuario expuestas en la Sección 9.b. de los Términos y Condiciones de la App (las "Normas de Usuario"). Si usted usa o baja el Software, usted está de acuerdo en estar obligado a los términos de esta Licencia y las Normas de Usuario. NO BAJE O UTILIZE EL SOFTWARE SI NO ESTA DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO DE LICENCIA.

1. LICENCIA: El software y documentos adjuntos están bajo licencia, no vendidos o transferidos a usted por el Licenciatario. Por la presente se le otorga a usted una licencia intransferible, no exclusiva para usar el Software y los servicios que provee el Software ("Servicios"), y cualquier actualización al Software que reemplace o complemente el Software, o cualquier iPad, iPhone o iPod Touch del cual usted sea propietario o que usted controle como se permite en las Normas del Usuario con el propósito de ver contenido Chivas TV en su tableta, dispositivo móvil o inalámbrico. Podría usted instalar copias del Software en más de una computadora a condición de que usted sea el único individuo utilizando el Software y solo una copia del Software sea utilizada al mismo tiempo. Usted no puede utilizar el Software en un iPad, iPhone o iPod Touch que no le pertenezca o no controle. En excepción, como se expuso antes, una licencia se requiere para cada uso adicional y/o individuo usuario. Usted no podrá rentar, alquilar, prestar, vender o redistribuir o sublicenciar el Software, o distribuir o hacer que el Software esté disponible sobre una red donde se pueda utilizar por múltiples dispositivos a la vez. No podrá copiar el Software sino como se permite expresamente por esta Licencia y las Normas de Usuario, descompilar, reproducir medio ingeniería-inversa, desmontar, intentar obtener el código fuente de los sistemas, modificar, comercializar o usar para otros fines económicos basados total o parcialmente en el Software, o cualquier actualización del software. Ninguna porción del contenido proporcionado vía los Servicios se puede reproducir en cualquier forma excepto lo permitido bajo esta Licencia.

2. DERECHOS RESERVADOS: Los Servicios contienen propiedad patentada, información y material protegidos por derechos de autor y otras leyes aplicables de propiedad intelectual y otras leyes, y que usted está de acuerdo que usted no usara este contenido patentado, información y otro material en cualquier otra manera excepto por las permitidas de este Servicio. Esta Licencia no le da a usted ningún derecho a mejoras o actualizaciones a, en apoyo de o en mantenimiento para, el Software o cualquier modificación realizada por el Licenciatario. El Licenciador se reserva el derecho en cualquier momento de no liberar o discontinuar la liberación de cualquier parte del Software y alterar precios, características, especificaciones, capacidades, funciones, términos de licencia, fecha de liberación, disponibilidad general u otras características del Software.

3. CONTENIDO DEL SERVICIO: El Software y Servicios podrían habilitar acceso al Licenciatario o a páginas de terceras partes. El uso de los Servicios podría requerir acceso a internet y que acepte términos adicionales del servicio. Usted entiende que al usar los Servicios podría encontrarse con contenido que puede ser considerado ofensivo, indecente, u objetable, cual puede o puede no ser identificado como tener lenguaje explicito, y que los resultados de cualquier búsqueda o introducir un URL podría generar automáticamente e involuntariamente enlaces o referencias de material censurable. Los servicios podrían exhibir, incluir o poner a disposición contenido, datos, información, aplicaciones o materiales de terceras partes ("Materiales de Terceras Partes") o proveer enlaces a páginas web de ciertas terceras partes. Al usar los Servicios, usted reconoce y está de acuerdo que el Licenciatario no es responsable de examinar o evaluar el contenido, exactitud, integridad, puntualidad, validad, cumplimiento de normas de autor, legalidad, decencia, calidad o cualquier otro aspecto de este material de Terceras Partes o páginas web. El Licenciatario no autoriza o respalda y no asume y no tendrá obligación o responsabilidad para ningún Servicio de terceras partes, Materiales de Terceras Partes o páginas web, o para cualquier otro material, productos, o servicios de terceras personas. Materiales de Terceras Personas y enlaces a otras páginas web se proveen solo por conveniencia.

4. TÉRMINO Y TERMINACIÓN: Éste Acuerdo comenzara en la fecha en la que reciba el software o en la fecha en la que Usted pague la tarifa de licencia aplicable por el Software (la "Fecha Efectiva"), cualquiera que llegue primero, y continuara en vigor y efecto, al menos de que se termine antes como aquí es previsto. Esta Licencia estará en efecto hasta que se sea resuelto. Usted podría finalizar este Acuerdo borrando el Software, en tanto que esta finalización no lo acredite a un reembolso de la tarifa de licencia u otras tarifas de apoyo. Podría ser resuelto en cualquier momento, por cualquier motivo, por el Licenciatario. La Licencia será resuelta inmediatamente sin notificación del Licenciatario si usted no cumple o viola cualquiera de los términos de la Licencia. En el momento de la rescisión de la Licencia, usted deberá cesar todo el Software, y destruir cualquier copia del Software.

5. CONSENTIMIENTO PARA USAR INFORMACION: Usted confirma y está de acuerdo que cualquier y toda la información proporcionada u obtenida de usted (p. ej. correo electrónico y dirección postal) podrán ser utilizadas y retenidas por el Licenciatario y podrán ser compartidas con terceras partes que tienen la necesidad de conocerla por propósitos relacionados a su Licencia. Además, usted confirma y está de acuerdo que el Licenciatario recopile y use datos técnicos e información relacionada de identificación no-personal, incluyendo sin limitación a información técnica sobre el dispositivo, sistema y software de aplicación que use para acceder el Software y Servicios para facilitar la prestación de actualizaciones de Software, productos relacionados con el Software y Servicios. Estos datos podrán ser utilizados para mejorar el Software y Servicios que se le ofrecen a usted.

6. RENUNCIA A GARANTÍAS Y REPRESENTACIONES: USTED RECONOCE EXPRESAMENTE Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE EL USO DEL SOFTWARE QUEDA SOLO BAJO SU RIESGO Y LLEVARÁ TODOS LOS RIESGOS HASTA CALIDAD SATISFACTORIA, RENDIMIENTO, ESFUERZO Y EXACTITUD DEL SOFTWARE, CUALQUIER ACTUALIZACIÓN Y SERVICIOS PROPORCIONADOS "TAL COMO ES" Y "SEGUN DISPONIBILIDAD", CON TODA FALLA Y SIN RESPALDO DE NINGUN TIPO, Y EL LICENCIATARIO POR LA PRESENTE NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO AL SOFTWARE Y CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS, YA SEA EXPRESADOS, IMPLICADOS O ESCRITOS, INCLUYENDO SIN LIMITES A, RESPALDOS IMPLICITOS Y/O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, DE CALIDAD SATISFACTORIA, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, DE PRECISIÓN, DE TRANQUILO DISFRUTE, Y NO INCUMPLIMIENTO DE DERECHOS DE TERCERAS PARTES. EL LICENCIATARIO NO GARANTIZA SOBRE INTERFERENCIA DE SU DISFRUTE DEL SOFTWARE, QUE LAS FUNCIONES QUE CONTENGA, SERVICIOS REALIZADOS O PROPORCIONADOS POR EL SOFTWARE, SEAN INTERRUMPIDOS O LIBRE DE ERRORES, O QUE DEFECTOS EN EL SOFTWARE O SERVICIOS SERAN CORREGIDOS. USTED RECONOCE QUE EL SOFTWARE O LOS SERVICIOS NO ESTAN PREVISTOS O ADECUADOS PARA USO EN SITUACIONES O AMBIENTES DONDE EL MALUSO DE, FALLA DE, O ERRORES O IMPRECISIONES EN EL CONTENIDO, DATOS O INFORMACION PROPORCIONADOS POR, EL SOFTWARE O SERVICIOS PUDIERA LLEVAR A MUERTE, LESIÓN PERSONAL, O DAÑO SEVERO FISICO, PROPIETARIO, O AMBIENTAL. NINGUNA INFORMACION PROPORCIONADA POR ESCRITO U ORALMENTE POR EL LICENCIATARIO CREARA UNA GARANTIA. SI EL SOFTWARE O SERVICIOS RESULTASEN DEFECTUOSOS, USTED ASUMIRÁ TODA LA CARGA O GASTOS NECESARIOS, SERVICIO, REPARACIÓN, O CORRECCIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTIAS IMPLICITAS O LIMITACIONES EN DERECHOS ESCRITOS APLICABLES DEL CONSUMIDOR, ASÍ QUE ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN ANTES MENCIONADA NO SE APLIQUE A SU CASO PARTICULAR.

7. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD: EN LA MEDIDA EN QUE NO ESTE PROHIBIDO POR LA LEY APLICABLE, EN NINGUN EVENTO DEBERA EL LICENCIATARIO SER RESPONSABLE POR ACCIDENTES, DAÑOS DE PROPIEDAD, LESIÓN PERSONAL, MUERTE, O CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE DE NINGUNA MANERA, INLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PERDIDA DE TRABAJO, PERDIDA DE GANANCIAS, PERDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO O CUALQUIER OTRO DAÑO O PERDIDA PERSONAL O COMERCIAL., RESULTANDO DE O RELACIONADO CON EL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SOFTWARE, SEA CUAL FUERA SU CAUSA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORIA DE RESPONSABILIDAD (CONTRATO, AGRAVIO O DE CUALQUIER OTRA MANERA) Y AÚN CUANDO EL LICENCIATARIO HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO DEBERA LA RESPONSABILIDAD SOBRE EL LICENCIATARIO POR DAÑOS RESULTANTES DE O EN CONEXIÓN CON ESTE ACUERDO EXCEDER EL MONTO TOTAL PAGADO POR USTED POR EL SOFTWARE DURANTE LOS DOCE MESES PREVIOS AL EVENTO QUE DIO LUGAR A LA RESPONSABILIDAD. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑO PERSONAL, O POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, ASI QUE ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN ANTES MENCIONADA NO SE APLIQUE A SU CASO PARTICULAR. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES SE APLICAN INCLUSO SI EL DERECHO DECLARADO FRACASA EN SU FUNCIÓN ESENCIAL.

8. ELECCION DE LEY: La Licencia y el uso del Software y Servicios serán objeto de y se regirán por las leyes de México, excluyendo conflictos de normativas legales. Su uso del Software y Servicios también pueden ser sujetos a otras leyes locales, estatales, nacionales, o internacionales.

9. TERCERA PARTE BENEFICIARIA: Usted reconoce y está de acuerdo que Apple, y subsidiarios de Apple, son tercera parte beneficiarios de este Acuerdo de Licencia, y que, tras su aceptación de los términos y condiciones de esta Licencia, Apple tendrá derecho (y se considerara que ha aceptado el derecho) a hacer cumplir los términos de esta Licencia como tercero beneficiario de dicha licencia.

10. CONTROL DE EXPORTACION/CUMPLIMIENTO LEGAL: Usted no puede exportar, mandar, transmitir, o re-exportar el Software en violación con cualquier ley aplicable o regulación.

11. CUOTAS DE MENSAJE: Tarifas regulares de mensaje de texto u otros cargos de proveedor telefónico aplican si utiliza el Software para mandar mensajes SMS/MMS.